Mantenimiento

En Elecotel ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones, tanto en locales públicos como privados, garantizando en todo momento la seguridad en su uso y la calidad de las mismas.

El Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) exige a los titulares de las instalaciones de locales de pública concurrencia que se mantenga la seguridad de las mismas durante toda su vida útil.

Con esta finalidad es obligatorio contratar un servicio de mantenimiento con una empresa instaladora autorizada inscrita en la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, que se encarga de realizar revisiones periódicas para comprobar el buen funcionamiento y estado de conservación de la instalación, así como de verificar que se cumple con lo dispuesto en el REBT, en las ordenanzas municipales, las normas particulares de la empresa suministradora y las normas UNE de obligado cumplimiento

Así mismo, la realización de un mantenimiento profesional, en cualquier instalación de Energías Renovables, es fundamental para la optimización del rendimiento, el correcto funcionamiento y el buen estado de dicha instalación.

Elecotel cuenta con los medios técnicos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento de todo tipo de instalaciones en establecimientos industriales, complejos turísticos, comercios, talleres, salas de fiesta, pabellones deportivos, consultorios médicos, bares, cafeterías, etc.

Las cámaras termográficas son una herramienta indispensable en el mantenimiento predictivo y preventivo, al detectar anomalías invisibles al ojo humano, con el objetivo de prevenir errores y fallos que puedan suponer grandes pérdidas económicas. Mediante el análisis termográfico realizamos controles predictivos periódicos, con el fin de localizar los problemas en las instalaciones, antes de que provoquen una parada de producción. De esta manera nos adelantamos a un futuro fallo y realizamos la acción correctiva que corresponda.

Marcas