Elecotel

blog_opt_3
ELECOTEL Instalaciones Eléctricas se presenta como una joven empresa lanzaroteña formada por un equipo profesional altamente cualificado y en constante formación, con una amplia experiencia en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones.

Nuestro ámbito de actuación abarca principalmente la isla de Lanzarote y Fuerteventura pero también prestamos servicios en cualquier punto del Archipiélago, aportándole una respuesta rápida y eficaz allí donde se encuentre.
Elecotel , en su compromiso con el medio ambiente, apuesta decididamente por las energías renovables, ya sea solar fotovoltaica, solar térmica o minieólica, realizando proyectos que fomenten la eficiencia energética. Partimos de las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, para desarrollar soluciones tecnológicas de vanguardia, siempre pensando en el consumidor, para proporcionar en todo momento la mejor respuesta.
Para ello, ponemos a su disposición nuestro equipo humano que le ofrece el mejor asesoramiento y calidad en las instalaciones y servicios que su hogar o empresa necesitan a precios muy competitivos. Nuestra prioridad es el trabajo bien hecho y damos especial importancia a la calidad de los materiales empleados, por lo que trabajamos únicamente con marcas de reconocido prestigio.
CONTACTAR

Empresa autorizada por la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias

Instalaciones Eléctricas, Fotovoltaica, Minieólica, Domótica, Eficiencia Energética, Telecomunicaciones, Mantenimiento
CONTACTAR

Marcas